•   T¨¦rminos  
  •   Pol¨ªtica  
  •   Reacci¨®n  
  •   Cont¨¢ctenos  
  •   Noticias  
  •   Productos  
  •   Qui¨¦nes Somos  
  •   ¨ªndice  

  • Qui¨¦nes Somos

    Cultura

    poka? produkt

    mostrar f¨¢brica

    Mercado

    Noticias

    our news

    Exitosa Feria de Shanghai Automechanika 2019 <CHINA-LUTONG>

    Este año es el 15 aniversario de Automechanika Shanghai. En 2019, este espect¨¢culo ha ocupado 360,000 metros cuadrados de espacio de exhibici¨®n, reuni¨® a 6,590 expositores y 159,728 visitantes. El espect¨¢culo de cuatro d¨ªas de Automechanika Shanghai finaliz¨® el 6 de diciembre. Como la feria comercial m¨¢s grande de Asia para proveedores de piezas, equipos y servicios automotrices, la feria Automechanika shanghai se celebr¨® del 3 de diciembre al 6 de diciembre de 2019 en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (NECC) en Shanghai , China.

    Automechanika Shanghai 2019 finaliz¨® su 15a edici¨®n con una nota alta al experimentar a¨²n m¨¢s participaci¨®n en la industria, con un alcance m¨¢s amplio de jugadores, que nunca antes. El stand de China-Lutong tuvo una buena asistencia y brind¨® a la compañ¨ªa la oportunidad de mostrar sus nuevas innovaciones y los ¨²ltimos desarrollos a una amplia audiencia de clientes, socios y proveedores de piezas, accesorios y equipos para autom¨®viles.

    A trav¨¦s de la exposici¨®n, China-Lutong ampli¨® nuestros horizontes, abri¨® ideas, aprendi¨® tecnolog¨ªas avanzadas y comparti¨® y cooper¨® para expandir la visibilidad e influencia de la compañ¨ªa en la industria de las boquillas de la bomba de aceite. Como expertos en sistemas de inyecci¨®n diesel, nuestros principales productos para mostrar son: repuestos para sistemas de riel com¨²n. Esta vez, recomendamos productos de sistema de riel com¨²n, como boquillas de riel com¨²n, v¨¢lvulas de control de riel com¨²n, inyectores de riel com¨²n, etc. Por supuesto, los productos de sistemas de bomba mec¨¢nica tambi¨¦n son bienvenidos a consultas: por ejemplo, VE, DPA, DPS y DP200. rotor de cabeza y as¨ª sucesivamente.

    Y esperamos verte de nuevo en Automechanka Shanghai 2020.



    China Lutong partes diesel Plant is a manufacturer specialist in bombas de inyeccion lineal ,fuel inyeccion diesel,Bombas De Inyeccion Partes Para (Bosch,Cumminis,Zexel,Denso,Caterpillar,Nissan,Ford,Volvo) from china
    Copyright by China-lutong partes diesel plant All Right Reserved